Seis Hermanas

Preferiría no hacerlo


Este lunes en ‘Seis Hermanas‘: Las hermanas Silva continúan trabajando a destajo para entregar a tiempo el pedido.  Blanca observa cómo los preparativos de su boda se van haciendo cada vez más costosos.

 

Las hermanas Silva continúan trabajando a destajo para entregar a tiempo el pedido que les permitirá sortear la quiebra del negocio familiar. Para acelerar la producción y ganar así algo más de tiempo, Celia insiste en utilizar una complicada máquina de la fábrica, con infaustas consecuencias.

Por su parte, en su afán por hacerse con la propiedad de la empresa, Don Ricardo propone a Salvador un negocio de incierto resultado.

Ante la insistencia de Salvador por ponerse en contacto con Don Fernando, Diana idea un sistema para que pueda tener lugar esta imposible conversación, sin que se levante ninguna sospecha.

Mientras tanto, Blanca observa desconcertada cómo los preparativos de su futura boda se van haciendo cada vez más costosos.

Por su parte, Francisca se presenta de incógnito a las pruebas que se han organizado en el Ambigú para encontrar a la nueva cantante del local. ¿Conseguirá ser ella la nueva estrella?