Seis Hermanas

Punto y final a ‘Seis Hermanas’: TVE no renueva la serie de las hermanas Silva


Hace unas semanas el Consejo de Administración de RTVE aprobó una renovación de una nueva tanda de capítulos de la serie ‘Seis Hermanas‘, sin embargo, parece que los resultados de audiencias, con una media de 583.677 espectadores y un 6% de share, no son suficientes y por eso esos capítulos serán los últimos.

La serie ‘Seis Hermanas’ terminará para siempre en los próximos meses en La 1, según informa Teleprograma, ya que TVE ha decidido no seguir renovando la serie de las hermanas Silva por sus discretos datos de audiencia, por debajo de los que consigue la serie ‘Acacias 38‘, que se mantiene en torno al 10%.

Algunos de los protagonistas de esta ficción, viendo el futuro que la serie podría tener, ya habían buscado nuevos proyectos. Entre ellos se encuentran Celia Freijeiro (Adela) y María Castro (Francisca), que se encuentra de gira musical.

‘Servir y proteger’, la nueva serie diaria que llegará a TVE

La nueva serie ‘Servir y proteger‘, producida en colaboración con Plano a Plano, transcurrirá en una comisaría de barrio de Madrid. El responsable de esta nueva serie es Tirso Calero, que ya ha demostrado su buen hacer con éxitos como ‘Amar es para siempre‘, ‘Gran Reserva‘ o ‘Bandolera‘.

La productora ya ha iniciado los casting, y en ellos están apareciendo tanto caras muy conocidas como nuevos talentos en el mundo de la actuación. Su estreno está previsto para el primer trimestre de 2017, coincidiendo con el final de ‘Seis Hermanas’.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!