Seis Hermanas

¿Quien conoce a la condesa?


Este martes en ‘Seis Hermanas‘: Conmoción en Tejidos Silva por el reciente asesinato de uno de sus trabajadores. Francisca sigue actuando en el Ambigú bajo la nueva identidad de La Bella Margarita.

 

Conmoción en Tejidos Silva por el reciente asesinato de uno de sus trabajadores, en extrañas circunstancias. Pero la consternación da paso a la incredulidad cuando la policía comienza a investigar y detiene a la persona más inesperada.

Por su parte, las hermanas Silva descubren que su primera propuesta para dar salida a todos los metros de seda dañada es irrealizable. Ahora, la única opción posible pasa por conseguir que la condesa de Reventlow luzca en sociedad un traje hecho en exclusiva para ella con esta seda. Pero… ¿cómo convencerla?

Por otro lado, Francisca sigue actuando en el Ambigú bajo la nueva identidad de La Bella Margarita, poniendo así en peligro la reputación social de sus hermanas.

Además, otra amenaza se cierne sobre las hermanas Silva: Doña Dolores empieza ya a sospechar de las continuas visitas de Cristóbal a la casa de las Silva.