Seis Hermanas

Diana quiere que Salvador ponga la fábrica a su nombre


Este viernes en Seis Hermanas… Tristán descubre que Cristóbal ha escrito una sentida carta a Blanca. Cristóbal le comunica a Tristán que su abuela ya está siendo atendida por su colega y parece responder al tratamiento. El abogado no se atreve a confesarle que ha leído la carta de amor que le ha mandado a Blanca…

Úrsula pide ayuda a Cándida para huir pero esta le ofrece unas condiciones leoninas.

Cata le cuenta a Celia la verdad sobre su relación con Benito y aunque la hermana lamenta el chantaje, la deja por no tener la confianza con ella para contárselo. Velasco le pide que comprenda los temores de Cata y se encara con Benito: si vuelve a chantajear a Cata, dará con sus huesos en la cárcel

Amalia no quiere ir a la fiesta de Federico Sotomayor y confiesa a Rodolfo que fue cliente suyo en la casa de tolerancia. Rodolfo decide que acudan pese a ello.

Sofía visita a Elisa para dejarle claro que es ella quien ha ganado la guerra puesto que sigue instalada en su casa con Ciro.

Diana quiere saber a qué tiene derecho si Salvador pidiera la nulidad y Tristán le dice que lo perdería todo a no ser que ella la pida primero alegando infidelidad y malos tratos. Diana quiere que Salvador ponga la fábrica a su nombre lo que enoja a Montaner. El matrimonio discute acaloradamente.

        

Haz clic aquí para ver más fotos