Seis Hermanas

Celia se siente culpable de lo que le ha ocurrido a Cata


Este jueves en Seis Hermanas… Aunque las niñas de Diana y Salvador se van recuperando de su enfermedad, las Silva mantienen a Elpidia alejada de ellas y supervisan con celo su trabajo, lo que resulta enojoso para la criada. Diana ordena a Benjamín volver al antiguo método de trabajo. Esto provoca un dramático enfrentamiento con Rodolfo.

Celia se siente culpable de lo que le ha ocurrido a Cata y no se separa de su lado en el hospital. Y Benito tampoco se separa de Celia, desatiendo para ello sus estudios. Los abogados de Gabriel le advierten que, al ser reincidente en un delito de sangre, tiene muchas posibilidades de acabar en el garrote vil. Él intenta que ni Úrsula ni su madre sepan de ello, pero no le resultará fácil.

Elisa recibe la visita de León en su casa y tiene que echarlo para evitar que Ciro los descubra. Para seguir con esa relación tiene que inventar algo que explique sus visitas a León… A Blanca no paran de recordarle cómo su pasada relación con Cristóbal sigue condicionando su vida. Harta, decide dar un paso adelante.

Tristán busca misteriosa joven llamada Rebeca en la casa de tolerancia que regenta Amalia. Esta, a su vez, visita a Andrea en el hospital para recordarle que tiene una deuda con ella y que se la cobrará pase lo que pase.De vuelta en la casa de tolerancia, Amalia se presenta para atender a un cliente con unos gustos muy peligrosos…

        

Haz clic aquí para ver más fotos