Seis Hermanas

Ricardo amenaza a Salvador


Ricardo repara en la relación existente entre Salvador y Diana y les amenaza por perjudicar sus negocios.

Blanca y Marina acuerdan una tregua

Debido al estado de salud de doña Dolores, Blanca le pide a Marina que firmen una tregua temporal para evitarle disgustos.

Las Silva consiguen que Rosalía vuelva a casa

Las hermanas Silva, con la ayuda de Benjamín, consiguen que Rosalía decida volver a casa después del incidente con Germán y Adela.

Capítulo 162

Las hermanas Silva siguen preocupada por Rosalía y se unen para intentar que vuelva a casa. Doña Dolores se recupera poco a poco y Blanca y Marina deciden firmar una tregua para que no empeore por algún disgusto. Ricardo se da cuenta de la relación entre Diana y Salvador.

Ricardo amenaza a Salvador

Debido al estado de salud de doña Dolores, Blanca le pide a Marina que firmen una tregua temporal para evitarle disgustos. Las hermanas Silva, con la ayuda de Benjamín, consiguen que Rosalía decida volver a casa después del incidente con Germán y Adela. Las hermanas Silva siguen preocupada por Rosalía y se unen para intentar que vuelva a casa. Doña Dolores se recupera poco a poco y Blanca y Marina deciden firmar una tregua para que no empeore por algún disgusto. Ricardo se da cuenta de la relación entre Diana y Salvador.

Haz clic aquí para ver más fotos