Seis Hermanas

Inés y Cristóbal continúan con su relación


Este viernes en Seis Hermanas… Diana sigue muy preocupada por los turbios manejos de su tío Ricardo y teme que puedan estar relacionados con la fábrica. Don Ricardo le confirma sus negocios ilegales pero le dice que no tiene nada que temer, no están relacionados con Tejidos Silva. Su intento de calmarla no hace sino acrecentar su mal presagio. Elisa, por su parte, se postula para niñera provisional de Eugenia y convence a Salvador de que puede hacerlo bien.

Ciro está muy agobiado porque su padre está de visita y teme admitir ante él que ha sido estafado y que ha perdido el dinero. Para solucionar esta situación, Elisa le pide a Benjamín que cuando visite la fábrica, trate al padre de Ciro como si su hijo fuera el director; considera que eso siempre será mejor que la verdad.

Inés y Cristóbal continúan con su relación; Inés le dice a Marina que debe asumir que el médico ya no la ama. Poco después de esto, Inés recibirá un inquietante paquete a su nombre.

Por su parte, Celia entrega el artículo al periódico con el que va a defender su honor. Blanca intenta disuadirla de que lo publique y discuten amargamente. A Rodolfo, que también se siente perjudicado por su publicación, se siente harto de los percances que la familia Silva continuamente le causan.

Sin embargo, para alegrarle, la Cachetera le hará una importante revelación que cambiará las vidas de los dos.

        

Haz clic aquí para ver más fotos