Seis Hermanas

Rodolfo confiesa a Doña Dolores que él y Blanca quieren vivir solos tras su boda


Este miércoles en ‘Seis Hermanas‘, Salvador consigue evitar que Diana descubra que él la perdido el dinero de la fábrica en una timba de póker, e inventa una excusa para aplazar el pago de un proveedor. La que también ha de inventarse excusas es Adela, para justificarle a Mauro que su padre no vaya a acudir a su boda. Esta mentira hace dudar a Adela: ¿no debería ser del todo sincera con su prometido?

Rodolfo confiesa a Doña Dolores que él y Blanca quieren vivir solos tras su boda, lo que provoca el enfado de su madre, que no piensa dejar que Blanca se salga con la suya. Por el contrario, la que sí se quiere salir con la suya es Elisa, empeñada en que su próxima puesta de largo se celebre en el Casino.

Por su parte, Francisca teme que la Cachetera haya descubierto la verdadera identidad de La Bella Margarita. Don Luis aprovechará esta circunstancia para intentar convencer a Francisca de que abandone el Ambigú.

Pero todo esto queda paralizado por un brote de viruela que asola la ciudad… y que pronto penetrará en el interior de Tejidos Silva.

      

Haz clic aquí para ver más fotos