Seis Hermanas

Rodolfo decide apoyar con un crédito los negocios de Mauro


Este jueves en el capítulo “Balneario” de ‘Seis Hermanas‘, Rodolfo decide apoyar con un crédito los negocios de Mauro, feliz noticia que Adela y Mauro celebran haciendo planes de futuro. Pero esta felicidad es interrumpida cuando Blanca se entera de que Adela ha recurrido a los Loygorri para conseguir dinero, justo en el momento en el que su relación con Rodolfo está pendiente de un hilo.

Seis Hermanas - Primera temporada - Capítulo 48

Por su parte, Celia decide que la mejor manera para olvidar a Petra es reactivar su relación epistolar con Víctor Dumas. Aun así, la confusión sentimental de Celia se hace evidente cuando Petra le pide ayuda para ponerse guapa para su futura boda con Miguel. Mientras tanto, Don Luis concluye que, a partir de ahora, la relación con Francisca será solo profesional, y su primera decisión es prohibirle a la Silva seguir actuando en el Ambigú. Ante esta situación, Antonia empieza a considerar la idea de buscar una nueva cantante para su local.

A varios kilómetros de distancia, Diana y Salvador hacen por fin las paces, para así unir esfuerzos y conseguir cerrar, de una vez por todas, el negocio con el director del balneario. ¿Lo conseguirán?