Seis Hermanas

Rodolfo le pide a Blanca y Dolores que disimulen su mala relación


Doña Dolores acepta que Rodolfo se case con Blanca, pero no puede estar con ella en una misma habitación sin discutir, por lo que su hijo toma medidas.

Salvador le oculta a Diana los negocios de contrabando

Sabiendo que algo raro sucede en la fábrica, Diana comienza a investigar, pero recibe un golpe en la cabeza. Salvador le dice que no se meta en sus asuntos.

Elisa quiere comprar el cuadro de su madre

Elisa aparece en casa de sus hermanas para llevarse el cuadro de su madre, pero estas solo le dejarán llevárselo si paga la fianza de Adela, que se encuentra en la cárcel.

Capítulo 100

Elisa se encapricha del cuadro de su madre y le pide a su padre que le ayude a arrebatárselo a sus hermanas. Petra le pide mejores condiciones de trabajo a doña Carolina a cambio de no revelar su secreto. Diana sigue investigando los asuntos extraños de la fábrica de tejidos.

Capítulo 101

Adela enferma en la cárcel después de rajarse el brazo con los barrotes de la celda. Elisa quiere llevarse el cuadro de su madre pero sus hermanas no se lo permiten a no ser que a cambio pague la fianza de Adela. Antonia y Enrique descubren que don Luis pagaba a hombres para que fuesen a asustar a la Bella Margarita.

Seis Hermanas - Rodolfo le pide a Blanca y Dolores que disimulen su mala relación

Salvador le oculta a Diana los negocios de contrabando Elisa quiere comprar el cuadro de su madre Capítulo 100 Capítulo 101

Haz clic aquí para ver más fotos


Etiquetas:,