Seis Hermanas

Rodolfo revela sin querer las intenciones de Francisca a Luis


Luis se encuentra con Rodolfo por la calle y este le felicita por sus planes de viaje a Buenos Aires con su esposa. Sin embargo, el profesor no sabe de qué le está hablando.

Las Silva recuperan el control de la fábrica

Doña Dolores le regala sus acciones a Blanca, por lo que las hermanas Silva vuelven a tener la mayoría y recuperan así el control de la fábrica textil.

Hilario le pide matrimonio a Elisa

Harto de las intromisiones de la gente, Hilario le pide a Elisa que se case con él cuanto antes.

Carlitos le pide matrimonio a Sofía

Sofía se recupera de la puñalada que le asestaron al ser confundida con Celia y Carlitos cree que es un buen momento para pedirle matrimonio.

Capítulo 165

Sofía se estabiliza y Carlitos toma una importante decisión, pues quiere estar junto a ella toda la vida. Francisca sigue planeando su fuga con Gabriel, pero varias personas se enteran de sus intenciones e intentan pararlos. Doña Dolores hará un regalo muy importante a Blanca.

Rodolfo revela sin querer las intenciones de Francisca a Luis

Doña Dolores le regala sus acciones a Blanca, por lo que las hermanas Silva vuelven a tener la mayoría y recuperan así el control de la fábrica textil. Harto de las intromisiones de la gente, Hilario le pide a Elisa que se case con él cuanto antes. Sofía se recupera de la puñalada que le asestaron al ser confundida con Celia y Carlitos cree que es un buen momento para pedirle matrimonio. Sofía se estabiliza y Carlitos toma una importante decisión, pues quiere estar junto a ella toda la vida. Francisca sigue planeando su fuga con Gabriel, pero varias personas se enteran de sus intenciones e intentan pararlos. Doña Dolores hará un regalo muy importante a Blanca.

Haz clic aquí para ver más fotos