Seis Hermanas

Salvador le pide matrimonio a Diana


Salvador le pide matrimonio a Diana con el camafeo de su familia.

Rosalía va a visitar a su hija, Carolina

Rosalía va a ver a su hija al psiquiátrico y esta le pide que la saque de allí a modo de compensación por no haberla criado.

Blanca le revela el negocio del opio a Dolores

Blanca le cuenta a Dolores los turbios negocios que lleva a cabo Ricardo en Tejidos Silva y le aconseja que se deshaga de sus acciones para evitar un escándalo.

Capítulo 164

Mal día para Carlitos: Cristobal le informa de que Sofía debe ser operada de urgencia y su tío le comunica algo decisivo. Un inspector visita la fábrica y Blanca decide contarle a Dña. Dolores los verdaderos negocios de D. Ricardo. MIentras Rosalía visita a Carolina para informarle de su pasado.

Salvador le pide matrimonio a Diana

Rosalía va a ver a su hija al psiquiátrico y esta le pide que la saque de allí a modo de compensación por no haberla criado. Blanca le cuenta a Dolores los turbios negocios que lleva a cabo Ricardo en Tejidos Silva y le aconseja que se deshaga de sus acciones para evitar un escándalo. Mal día para Carlitos: Cristobal le informa de que Sofía debe ser operada de urgencia y su tío le comunica algo decisivo. Un inspector visita la fábrica y Blanca decide contarle a Dña. Dolores los verdaderos negocios de D. Ricardo. MIentras Rosalía visita a Carolina para informarle de su pasado.

Haz clic aquí para ver más fotos