Seis Hermanas

Salvador recupera la memoria pero finge para desenmascarar a Don Ricardo


Este martes en ‘Seis Hermanas’ Salvador recupera la memoria pero sigue fingiendo para poder desenmascarar el tráfico de opio de Don Ricardo. Se producirá un tenso encuentro entre Gabriel y Francisca

Salvador confiesa a Bernardo que ya ha recuperado la memoria, pero decide disimular ante todos los demás, fingiendo que sigue teniendo amnesia y así poder desenmascarar el tráfico de opio de Don Ricardo. Otra confesión es la que le hace Blanca a Adela, al contarle cómo ha acabado accediendo a las peticiones sexuales de Rodolfo. Adela intenta que su hermana olvide esta nefasta experiencia.

Doloroso también es el encuentro entre Celia y Petra en la fábrica. Ante un desaire de Petra, Celia se enfrenta a ella y le echa en cara la manera tan injusta en la que le ha tratado en estos últimos días. Tenso también es el nuevo encuentro entre Gabriel y Francisca, que discuten por la intención de la Silva de continuar cantando en el Real.

 

Por su parte, Carolina recurre al victimismo para evitar que Germán acuda a encontrarse con Adela. Mientras tanto, Merceditas y Rosalía presencian la actuación de Raimundo en el Ambigú, con un inesperado resultado para Rosalía.

        

Haz clic para ver más fotos