Seis Hermanas

Seda gris


Este lunes en ‘Seis Hermanas‘: Las hermanas Silva reciben en la fábrica las nuevas sedas que han adquirido. Elisa conoce a Victoria, la misteriosa acompañante de Salvador en la fiesta del embajador.

 

Las hermanas Silva reciben en la fábrica las nuevas sedas que han adquirido, pero un desafortunado accidente hace que la inversión resulte ser un fracaso, a no ser que encuentren la manera de resolver el entuerto.

Las complicaciones de Tejidos Silva también se trasladan a la tienda de Germán, que descubre que Carolina conspira contra las hermanas Silva, lo que provocará una fuerte discusión en el matrimonio.

Elisa conoce a Victoria, la misteriosa acompañante de Salvador en la fiesta del embajador, y queda impactada por su belleza. Muerta de celos, se propone usar a Victoria contra su hermana Diana, en su empeño por conseguir en exclusiva las atenciones de Salvador.

Jesús es interrogado por la policía debido al sabotaje de la fábrica y, ante la coacción, decide pedirle más dinero a Don Ricardo a cambio de su silencio… con funestos resultados: un episodio de gran violencia tiene lugar a las afueras de la fábrica.