Seis Hermanas

Sinopsis e imágenes del 24 al 28 de agosto de ‘Seis Hermanas’: Adela acepta casarse con Germán


Esta semana en ‘Seis Hermanas‘, Adela y Germán deciden seguir con su relación sentimental de manera clandestina, Raimundo es descubierto, Adela está cada vez más convencida del amor que siente por Germán y acepta casarse con él. Las hermanas se disponen a ir juntas al funeral de su padre, en el que Blanca y Francisca firman una paz momentánea.

Capítulo 84: “Cada oveja en su corral” (Lunes, 24 de agosto)

Rosalía visita a Germán para, sutilmente, dejarle claro que lo mejor que puede hacer, por el bien de todos, es alejarse de Adela. Igualmente, Rosalía habla sobre este mismo asunto con Adela, que promete romper la relación.

Las tensiones también se suceden en el Ambigú. Antonia abronca continuamente a Francisca, siguiendo los consejos de Rosalía para conseguir que la joven vuelva a su hogar familiar. Don Luis también ayuda en esta misión, haciéndole ver a la Silva que la vida del Ambigú no es para ella.

Mientras tanto, Sofía advierte a Carlitos contra Elisa. La Silva es una manipuladora que no le quiere, tan sólo busca su dinero. Carlitos defiende a Elisa, pero las palabras de Sofía acaban calando en él.

Capítulo 85: “Querernos es la parte fácil” (Martes, 25 de agosto)

Ha llegado el día de la fiesta en casa de los Loygorri. Algunas de las hermanas se plantean no acudir al evento, en solidaridad con Francisca, que no ha sido invitada. Claro que Francisca tiene una sorpresa preparada que cambiará el devenir de la fiesta.

Mientras tanto, Adela y Germán deciden seguir con su relación sentimental de manera clandestina, más allá de los remordimientos. De la misma manera, Elisa hace todo lo que está en sus manos para que su soñada boda con Carlitos tenga lugar lo antes posible.

Finalmente, Raimundo es descubierto, viviendo en la casa, por una de las hermanas: Celia. ¿Guardará ella el secreto del primo de Merceditas?

Capítulo 86: “El naufragio del Proteus” (Miércoles, 26 de agosto)

Las hermanas encuentran en el periódico la solución que estaban buscando para poner fin a tantos meses de mentiras. Hay una manera de anunciar por fin la muerte de su padre sin levantar ninguna sospecha.

Tras pasar la noche juntos, Adela está cada vez más convencida del amor que siente por Germán y acepta casarse con él. Pero un último acontecimiento desbarata los planes de futuro de los dos enamorados. Por su parte, Rodolfo descubre que su madre ha intermediado para impedir que él vaya a la guerra. La reacción del mayor de los Loygorri sorprenderá a Doña Dolores.

Tras anunciar públicamente la muerte de su padre, las hermanas realizan los preparativos del funeral de Don Fernando Silva… cuando reciben una visita de lo más inesperada.

Capítulo 87: “No es tan fácil decir adiós” (Jueves, 27 de agosto)

Las hermanas buscan una solución al nuevo problema con el que se encuentran: sin certificado de defunción no podrán abrir el testamento de su padre. Igualmente, Don Ricardo monta en cólera al descubrir que el acuerdo al que había llegado con las hermanas no se puede llevar a cabo por este impedimento legal.

Gabriel se ofrece a acompañar a Francisca al funeral de su padre, aunque más tarde Don Luis le hará ver a la Silva que ésta es una mala idea. Por su parte, Adela sufre un encuentro doloroso en la calle con Germán, Carolina y el bebé de ambos… que le hace ver lo equivocada que está ella al intentar destruir un matrimonio como ese.

Josefa convence a Germán de que le entregue nuevos vestidos para planchar, aunque sus intenciones son más oscuras de las que se podría pensar en un principio. Y es que Petra está a punto de descubrir la verdadera naturaleza de su madre.

Capítulo 88: “El funeral de Don Fernando” (Viernes, 28 de agosto)

Petra aún tiene esperanzas de que haya una explicación razonable a la desaparición de su madre… esperanzas que se evaporan cuando Germán va a buscar las prendas sisadas por Josefa. Ahora será Petra la que tenga que pagar el valor de todo lo robado por su madre.

Por su parte, Don Ricardo informa a las hermanas de que ha conseguido activar de nuevo la lectura del testamento de su padre, mediante un certificado de defunción falso. Mientras tanto, Marina tiene una extraña conversación con Doña Dolores, de la que más tarde pedirá cuentas a Cristóbal. ¿Por qué tiene ella que tener cuidado con Blanca, tal y como le ha sugerido Doña Dolores?

Las hermanas se disponen a ir juntas al funeral de su padre, en el que Blanca y Francisca firman una paz momentánea. Por fin todas ellas se pueden despedir de su padre en sociedad, tras tantos meses de mentiras.

          

Haz clic aquí para ver más fotos