Seis Hermanas

Sinopsis y fotos del 10 al 14 de agosto de ‘Seis Hermanas’: Continúa la tensión entre las hermanas Silva


Esta semana en ‘Seis Hermanas‘, Cristóbal informa que Salvador ha perdido la memoria. Para horror de Francisca, se publica en la prensa que ella es La Bella Margarita, Adela decide sincerarse por fin con Mauro y contarle toda la verdad sobre su padre fallecido, Rodolfo exige a Blanca que haga algo para que su hermana no siga en boca de toda la ciudad

Seis Hermanas - Serie de La 1 de TVE

Capítulo 74: “Recuerda” (Lunes, 10 de agosto)

Cristóbal informa que Salvador ha perdido la memoria: tan solo recuerda su vida anterior a la muerte de sus padres… pero nada de lo que ha pasado en los últimos meses. Para evitar males mayores, todos deberán seguirle la corriente hasta que se recupere.

Francisca decide ser fiel a su corazón y volver a cantar en el Ambigú, para disgusto de Don Luis. La que también quiere ser fiel a su corazón es su hermana Adela, que empieza a ver casas con Mauro, en las que poder establecerse como matrimonio tras su boda. Sin embargo, la boda que definitivamente no se va a realizar es la de Petra y Miguel, noticia ésta que desagrada a Benjamín.

Por su parte, Blanca decide hablar por fin con Cristóbal sobre la relación que el médico ha iniciado con Marina. Esa misma inquietud tiene Doña Dolores, que quiere saber todo sobre este nuevo interés romántico de su hijo pequeño.

Capítulo 75: “La caída del antifaz” (Martes, 11 de agosto)

Para horror de Francisca, se publica en la prensa que ella es La Bella Margarita. Sus hermanas le piden una explicación, sobre todo Blanca, que teme la repercusión social que pueda tener esta noticia. Pero Francisca no está dispuesta a dejarse avasallar: ella va a seguir cantando en el Ambigú pase lo que pase.

Mientras tanto, Doña Dolores interroga a Cristóbal sobre la identidad de Marina, a la que quiere conocer lo antes posible. Por su parte, Petra sigue viviendo momentos de tensión tras la interrupción de su enlace: en la fábrica con Miguel, y en su casa con su padre Benjamín, todavía convaleciente tras su reciente ceguera.

Finalmente, Adela decide sincerarse por fin con Mauro y contarle toda la verdad sobre su padre fallecido… decisión que traerá inesperadas consecuencias para la mayor de las hermanas Silva.

Capítulo 76: “Antiguas cartas” (Miércoles, 12 de agosto)

En casa de las hermanas Silva la tensión continúa tras haberse conocido la noticia de que Francisca es La Bella Margarita. La tensión será mayor al descubrir también que la fábrica sigue presentando grandes deudas. No parece haber salida.

Tras la tensión vivida en los últimos días, Benjamín muestra a Petra las pocas cartas que su madre envió tras irse de casa. Petra no pierde la ilusión de encontrar a su madre algún día. Por su parte, Cristóbal prepara a Marina para su primer encuentro con Doña Dolores, que tiene inesperados resultados.

Finalmente, Carolina decide ir a dar a luz al pueblo, lejos de la atención de Germán. Y precisamente del pueblo llega Raimundo, el primo de Merceditas, que se presenta en casa de las Silva sin previo aviso.

Capítulo 77: “Fuera de casa” (Jueves, 13 de agosto)

Tras la actuación a cara descubierta de Francisca en el Ambigú, Rodolfo exige a Blanca que haga algo para que su hermana no siga en boca de toda la ciudad, pero Blanca ya ha hecho todo lo que podía hacer: la ha invitado a irse de casa si no deja de cantar.

Ante la negativa de Francisca de dejar el Ambigú, es Doña Dolores la que actúa: van a celebrar una fiesta por el aniversario de su noviazgo con Blanca para acallar las habladurías… invitando a todas las Silva excepto a Francisca.

Adela decide hacerse cargo de la deuda de Mauro vendiendo sus enseres y así no pedir sacrificios extras a sus hermanas. Cristóbal da el alta a Salvador, pero éste insiste en querer ir a casa de sus padres, ya fallecidos hace años.

Por su parte, Benjamín está enfadado con Petra por querer buscar a su madre, pero tiene que transigir cuando Celia llega con una buena noticia: ha conseguido la nueva dirección de la madre de Petra. Y mientras tanto, la nueva forma de ser de Carlitos encanta tanto a Elisa… que la pequeña se lanza a besarle de nuevo.

Capítulo 78: “Usted ya sabe que lo siento” (Viernes, 14 de agosto)

Tras habérsele dado de alta, Salvador continúa su recuperación alojándose en casa de las Silva… situación que él aprovecha para intentar tontear con Diana. La que también ha cambiado de alojamiento es Francisca, que pasa su primera noche en casa de los dueños del Ambigú… para consternación de Don Luis.

Blanca informa a sus hermanas de que Doña Dolores quiere celebrar una fiesta a la que Francisca no será invitada, como muestra de rechazo social por su comportamiento indecoroso. En esa fiesta, Doña Dolores piensa hacer también la presentación oficial de Marina, que por fin coincide con Blanca.

Por su parte, Merceditas intenta convencer a Rosalía de que acojan en casa a su primo Raimundo. Mientras tanto, Celia y Petra siguen buscando el paradero actual de Josefa, la madre de Petra.

Seis Hermanas - Serie de La 1 de TVE Seis Hermanas - Serie de La 1 de TVE Seis Hermanas - Serie de La 1 de TVE Seis Hermanas - Serie de La 1 de TVE Seis Hermanas - Serie de La 1 de TVE Seis Hermanas - Serie de La 1 de TVE Seis Hermanas - Serie de La 1 de TVE Seis Hermanas - Serie de La 1 de TVE Seis Hermanas - Serie de La 1 de TVE Seis Hermanas - Serie de La 1 de TVE

Haz clic aquí para ver más fotos