Seis Hermanas

Sinopsis y fotos del 22 al 24 de abril de ‘Seis Hermanas’: Un giro cambiará la vida de las seis hermanas


Esta semana en ‘Seis Hermanas‘: Las seis hermanas tendrán que tomar las riendas de la familia y de la empresa textil de su padre si no quieren perder su estatus y la vida que siempre han llevado. Su futuro y sus sueños están en peligro.

Capítulo 0: Derechos y deberes (Miércoles 22 de abril)

La capital se ha puesto de gala para celebrar el compromiso de una de las seis preciosas hermanas Silva: Blanca va a casarse con Roberto Loygorri y todo en la familia es felicidad. No saben que un grave suceso dará un giro de 180 grados a sus vidas.

Adela, Blanca, Diana, Celia, Francisca y Elisa tendrán que tomar las riendas de la familia y de la empresa textil de su padre si no quieren perder su estatus y la vida que siempre han llevado. Su futuro y sus sueños están en peligro. Pero, ¿cómo salir adelante solas en un mundo donde las mujeres no tienen siquiera derecho a voto?

Capítulo 1: Siempre hay razones para mentir (Jueves 23 de abril)

Tras la contratación de Salvador Montaner como director de la fábrica, las hermanas Silva se enfrentan a un nuevo problema: una huelga promovida por los obreros porque hace tiempo que no se les paga su salario. Blanca tiene que pedir un certificado de defunción falso a Cristóbal Loygorri y él, aunque está muy reticente a mentir, se arriesga por ella. También descubre que su suegra ha adelantado la fecha de su boda, ya que ha salido una noticia de su fiesta de compromiso en los ecos de sociedad del periódico.

Elisa está muy afectada por la muerte de su padre, pero Sofía y Carlitos consiguen sacarla de casa y animarla un poco. Sofía se va a probar su vestido de puesta de largo y quiere a su amiga cerca. Francisca conoce a Gabriel, el hijo de los dueños del Ambigú y obrero de la fábrica. Gabriel se queda embelesado con su voz.

Capítulo 2: El Cuadro (Viernes 24 de abril)

Diana informa a sus hermanas de la desastrosa situación económica en la que se encuentran. Para salir adelante, necesitarán empeñar muebles, ropa y objetos diversos. Dadas las circunstancias, Celia renuncia a su sueño de estudiar en La Sorbona. Francisca también posterga sus fantasías de cantar en el Ambigú. Blanca ve comprometida su boda con Rodolfo, y Elisa su futura puesta de largo. Para evitarlo, Elisa decide hablar con su tío Ricardo. Pero Rosalía le hace ver las consecuencias nefastas que podría traer ese paso.

En la fábrica, las aguas bajan turbulentas. Los obreros no cobran y el ambiente es hostil.  El encargo de los paños para mesas de billar corre peligro, porque nadie quiere hacer horas extra y porque además no saben hacer esas telas. Para colmo, Don Ricardo intriga para buscar la ruina de la familia. De momento, quiere conocer los secretos de Salvador, y encarga a Basilio que le investigue.

Galería de capítulos del 0 al 2 (Semana del 22 al 24 de abril):

          

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.