Seis Hermanas

Sinopsis y fotos del 22 al 26 de junio de ‘Seis Hermanas’ : Una desagradable sorpresa romperá el corazón de Elisa


Esta semana en ‘Seis Hermanas’, las Silva tratarán de buscar una solución definitiva para pagar el chantaje al que están sometidas. Celia recibe una visita inesperada que le hará replantearse su futuro. Carlitos pide disculpas a Sofía y le insiste para que vuelvan a ser novios; poco después será Elisa quien le pida una oportunidad a él. Don Ricardo se aprovecha de todos esos vaivenes emocionales para irse ganando a las hermanas una a una, con el objetivo de destruir a la familia Silva.

Capítulo 42: Una tensa cena (Lunes 22 de junio)

Las hermanas Silva intentan buscar una solución definitiva para pagar el chantaje al que están siendo sometidas. Para ello, quizás tengan que prescindir de algún objeto de alto valor sentimental. Mientras tanto, en casa de los Loygorri, Dolores organiza por fin la cena con la que tiene la intención de reconciliar a sus dos hijos. En esta cena, y llevado por el deseo de dar celos a Victoria, Rodolfo utilizará a una inocente Blanca, que cree haber recuperado al fin su relación con su prometido.

Por su parte, Carolina, que sigue fingiendo estar embarazada, busca un acercamiento físico con su marido para poder transformar su mentira en realidad. Mientras tanto, Celia, que cree que Joaquín forma parte ya de su pasado, vive un momento terrible cuando éste se vuelve a cruzar en su vida.

Ajena a esto, Elisa, que ha visto cumplido su sueño de citarse con Salvador, se llevará una desagradable sorpresa que a punto está de romper el corazón de la pequeña.

Capítulo 43: De las mejores intenciones… (Martes 23 de junio)

Diana descubre las verdaderas intenciones que había tras el chantaje de Facunda, pero eso, en lugar de mejorar el problema, lo complica todavía más. De igual manera, Diana ve cómo su plan para alejar a Elisa de Salvador tiene éxito de una forma que ella jamás hubiera deseado. Algo similar le ocurre a Doña Dolores, cuyo intento de reconciliar a sus dos hijos sólo consigue traer mayor dolor a la familia.

También con las mejores intenciones, Carlitos lucha por recuperar a Sofía, Mauro por conquistar el afecto de Adela, y Francisca por mantener el casi imposible equilibrio entre su carrera como cupletista y sus sueños de convertirse en cantante lírica. Ajena a todo esto, Celia, que nota cómo Petra empieza a distanciarse de ella, recibe una visita inesperada que le hará replantearse su futuro.

Capítulo 44: Un lugar para mí (Miércoles 24 de junio)

La trampa ideada por Diana para hacerle creer a Elisa que Salvador está interesado por otra mujer ha sido un éxito. Para celebrarlo, Salvador invita a Diana a salir. Como también invita Blanca a merendar a Doña Dolores, aunque en el transcurso de la merienda se acaban encontrando con una desagradable escena protagonizada por Cristóbal. Igualmente desagradable también acaba resultando la conversación entre Carolina y Germán, que vuelven a discutir a cuenta de Adela.

Carlitos pide disculpas a Sofía y le insiste para que vuelvan a ser novios, aunque horas más tardes será Elisa quien le pida a él una oportunidad. Por su parte, Celia, sintiendo que no encaja en ningún lado, da con una solución para su futuro más próximo que sorprende a todos cuantos la rodean.

Capítulo 45: La felicidad inapropiada (Jueves 25 de junio)

Con la intención de reconciliar a los hermanos Loygorri, Blanca pide ayuda a la persona menos apropiada: Victoria, la amante de su futuro marido. Igualmente equivocadas están sus hermanas: Adela, que no sabe cómo actuar ante los románticos comentarios de Mauro; Celia, que empieza a tener dudas sobre su recién descubierta vocación; y Elisa, que desencantada con Salvador, busca en Carlitos a su nuevo novio.

Alejado de la fábrica, Don Ricardo se aprovecha de todos esos vaivenes emocionales para irse ganando a las hermanas una a una, con el objetivo de destruir a la familia Silva desde dentro. Mientras tanto, el nuevo encargo en el que trabaja Tejidos Silva pone al límite el rendimiento de la fábrica… justo en el momento en el que Miguel hace un descubrimiento que amenazará con enviar todo al traste.

Capítulo 46: Un caramelo envenenado (Viernes 26 de junio)

La decisión de igualar los salarios de hombres y mujeres crea gran malestar en la fábrica. La lucha de sexos compromete el rendimiento de los trabajadores en las máquinas y empiezan a peligrar los plazos de entrega. Aun así, Diana se mantiene firme en su idea.

Francisca recibe dos invitaciones para el mismo día, una de Gabriel, para celebrar el aniversario del Ambigú, y otra de Don Luis, para asistir a la ópera. La joven no sabe por cuál de las dos decantarse. Elisa, por su parte, sigue obsesionada con su puesta de largo y se deja agasajar por su tío Don Ricardo, asunto que disgusta a Diana.

Mientras tanto, Celia recibe una información que la hunde en un mar de dudas y nervios… las mismas sensaciones que recorren a Adela, inquieta por la próxima lectura del testamento de sus suegros. La que también está nerviosa es Blanca, que recibe una revelación que podría cambiar su futuro sentimental para siempre.

          

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.