Seis Hermanas

Sinopsis y fotos del 27 al 30 de abril de ‘Seis Hermanas’: Las hermanas Silva deciden trabajar en la fábrica


Esta semana en ‘Seis Hermanas‘: Blanca acepta pedir dinero a su prometido pero se echa atrás, por miedo a doña Dolores. Gabriel propone a Francisca cantar en el Ambigú. Elisa se ha propuesto atraer, por todos los medios, la atención de Salvador. Adela va a ver a Germán y Carolina en un intento de mantener a La Villa de París como clientes. Celia continúa dándole clases de lectura a Petra. Merceditas estropea uno de los vestidos de Diana.

Capítulo 3: Generoso donativo (Lunes 27 de abril)

En su desesperación, las hermanas Silva venden parte de sus muebles a un anticuario, pero no se atreven con el cuadro de su madre. Ante la amenaza de Carolina de buscarse otro proveedor, prefieren cumplir de manera “irregular” sus compromisos con la Villa de París. La apuesta de fabricar telas para mesas de billar podría funcionar, gracias a que Celia ha traducido un libro inglés, con las instrucciones. Blanca acepta pedir dinero a su prometido pero se echa atrás, por miedo a doña Dolores.

Gabriel propone a Francisca cantar en el Ambigú. Ésta en un primer momento se niega, pero Celia la convence para ir a la noche siguiente a conocer el café teatro. Celia también está dispuesta a ayudar a Petra, que no sabe leer, y le propone darle unas clases, para enfado de su novio Miguel. Elisa se ha propuesto atraer, por todos los medios, la atención de Salvador. Incluso va la fábrica para invitarlo a la puesta de largo de Sofía.

Capítulo 4: En el Ambigú (Martes 28 de abril)

Las hermanas Silva hacen cada una lo que pueden para conseguir dinero y que los obreros no vayan a la huelga. Diana y Salvador se reúnen con don Aurelio, el cliente de las mesas de billar, al que Diana quiere pedir un adelanto. Pero una serie de comentarios machistas hacen saltar a la Silva, poniendo en riesgo la operación. Por su parte, Adela va a ver a Germán y Carolina en un intento de mantener a La Villa de París como clientes.

Elisa sufre de celos por la puesta de largo de su amiga Sofía y la cercanía que tiene su hermana Diana con su gran amor, Salvador Montaner. Blanca es instada por su futura suegra a participar en una gala benéfica donde ha de entregar un generoso donativo, que no sabe de dónde sacará… Francisca se anima junto a Celia a ir al Ambigú y allí descubre un ambiente musical que la seduce y aturde a partes iguales.

Capítulo 5: Una gran decisión (Miércoles 29 de abril)

Mientras procuran ocultar el fallecimiento de su padre, las hermanas enfrentan nuevos problemas en la fábrica. Como no han podido conseguir el dinero, los trabajadores deciden que irán a la huelga. Diana, que se da cuenta de que el paro impedirá que entreguen el pedido a tiempo, asegura a Salvador que tiene la solución y que pasa por las hermanas. Él, lógicamente, no la cree.

Mientras, los trabajadores se dividen en dos grupos, los que secundan la huelga y los que no; lo que no saben es que uno de ellos responde a intereses que no tienen nada que ver con la fábrica. Mientras, Francisca se plantea si debería cantar en el Ambigú o no. Pero algo viene a cambiar la vida de todas las hermanas: Diana les convence de la necesidad de trabajar en la fábrica, y así lo hacen.

Capítulo 6: Obrera de día, señorita de noche (Jueves 30 de abril)

Las hermanas Silva deciden ponerse a trabajar en la fábrica familiar, para poder entregar así a tiempo el pedido que salvará a Tejidos Silva de la quiebra. Tarea que no resultará nada fácil, ya que las hermanas han de compaginar esta nueva ocupación laboral con la ajetreada vida social que se les supone a unas señoritas de su clase. Mientras tanto, los intentos de seducción de Salvador por parte de Elisa persisten, para sorpresa de Diana, que malinterpreta las intenciones de Salvador.

Por otro lado, Celia continúa dándole clases de lectura a Petra, que se muestra muy ilusionada por sus pequeños avances. Y, tras la negativa de Francisca a actuar en el Ambigú, Gabriel cree encontrar una solución que no es del agrado de la Silva. Pero las seis hermanas no son las únicas en guardar un secreto. Merceditas estropea uno de los vestidos de Diana y hace todo lo posible para arreglarlo, tarea que no resultará ser tan fácil como pensaba en un principio.

Galería de capítulos del 3 al 6 (Semana del 27 al 30 de abril):

          

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.