Seis Hermanas

Sinopsis y fotos del 4 al 8 de mayo de ‘Seis Hermanas’: Petra sospecha de un sabotaje en la fábrica


Esta semana en ‘Seis Hermanas‘: Las hermanas Silva continúan trabajando a destajo. Don Ricardo propone a Salvador un negocio de incierto resultado. Francisca se presenta de incógnito a las pruebas que se han organizado en el Ambigú. Jesús intentará convencer a su amigo Miguel de que denuncie a la fábrica. Las tensiones entre Blanca y Doña Dolores continúan. Carolina se enfrenta a Tejidos Silva por haberse sentido engañada con su último pedido de telas.

Capítulo 7: Preferiría no hacerlo (Lunes 4 de mayo)

Las hermanas Silva continúan trabajando a destajo para entregar a tiempo el pedido que les permitirá sortear la quiebra del negocio familiar. Para acelerar la producción y ganar así algo más de tiempo, Celia insiste en utilizar una complicada máquina de la fábrica, con infaustas consecuencias. Por su parte, en su afán por hacerse con la propiedad de la empresa, Don Ricardo propone a Salvador un negocio de incierto resultado.

Ante la insistencia de Salvador por ponerse en contacto con Don Fernando, Diana idea un sistema para que pueda tener lugar esta imposible conversación, sin que se levante ninguna sospecha. Mientras tanto, Blanca observa desconcertada cómo los preparativos de su futura boda se van haciendo cada vez más costosos. Por su parte, Francisca se presenta de incógnito a las pruebas que se han organizado en el Ambigú para encontrar a la nueva cantante del local. ¿Conseguirá ser ella la nueva estrella?

Capítulo 8: La culpa (Martes 5 de mayo)

Cristóbal atiende a un malherido Miguel y anuncia que la lesión tiene mal pronóstico. Removida por el sentimiento de culpa, Petra insiste en decirle a su prometido que ella es la causante del accidente que ha puesto en peligro su vida, aunque Celia se adelanta y asume ella la responsabilidad. En venganza, Jesús intentará convencer a su amigo Miguel de que denuncie a la fábrica por el accidente.

Las tensiones entre Blanca y Doña Dolores continúan, causadas por la cada vez mayor envergadura que está adquiriendo la futura boda de la Silva. Rodolfo ha de apoyar a una de las dos, y su decisión final sorprenderá a Blanca. Mientras tanto, Carolina se enfrenta a Tejidos Silva por haberse sentido engañada con su último pedido de telas. Ajena a todos estos problemas, Elisa idea un plan para citarse a solas con Salvador, sin que su hermana Diana se entere.

Capítulo 9: Una sospecha (Miércoles 6 de mayo)

Ante la negativa de los obreros a seguir trabajando en la empresa con las hermanas Silva cerca, Diana se ve obligada a improvisar una solución para que no se frene el ritmo de producción de la fábrica. Aun así, Miguel decide demandar a Tejidos Silva por el accidente de su mano. Blanca busca maneras con las que disminuir los elevados costes de su próximo enlace, sin levantar las sospechas de la siempre controladora Doña Dolores. El vestido de novia de Adela se convierte en una de las posibles soluciones.

Por su parte, Gabriel descubre la manera con la que Francisca podría cantar en el Ambigú sin tener que revelar su verdadera identidad. Sin embargo, un incómodo percance pondrá en peligro la primera actuación de Francisca. Mientras tanto, cada vez más acorralado por las amenazas de Don Ricardo, Salvador exige a Diana saber toda la verdad sobre su padre. ¿Qué le están ocultando las hermanas Silva?

Capítulo 10: Agotamiento (Jueves 7 de mayo)

Las investigaciones sobre el supuesto sabotaje en la fábrica continúan. Aunque no tiene pruebas que lo demuestren, las sospechas de Petra son cada vez más fuertes. Por ello, la obrera decide no quedarse de brazos cruzados hasta conseguir desenmascarar al culpable del accidente que ha puesto en peligro la vida de su prometido. En cuanto a Elisa, su última estratagema sentimental para llamar la atención de Salvador traerá inesperadas consecuencias para la pequeña.

Mientras tanto, la doble vida que están llevando las hermanas Silva pasa factura a Blanca, agotada por tener que compaginar el duro trabajo en la fábrica con los compromisos sociales a los que tiene que acompañar a Rodolfo. Esta doble vida también resultará complicada para su hermana Francisca, que verá cómo numerosos imprevistos ponen en peligro sus primeras actuaciones como cantante en el Ambigú.

Capítulo 11: Miedo escénico (Viernes 8 de mayo)

Tras el accidente sufrido por Miguel, la situación en la fábrica sigue siendo delicada. Diana y Salvador no se creen las acusaciones de Petra, que dice saber la verdadera identidad del saboteador, aun sin tener pruebas para demostrarlo.

Mientras tanto, Francisca intenta recuperarse del fiasco de su primera noche en el Ambigú, y decide darse una nueva oportunidad antes de abandonar para siempre su sueño de ser cantante. Por su parte, Blanca es objeto de las suspicacias de Doña Dolores, y empieza a temer que su futuro dentro de la familia Loygorri no sea tan idílico como ella esperaba.

Galería de capítulos del 7 al 11 (Semana del 4 al 8 de mayo):

       

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.