Seis Hermanas

Sofía está grave y necesita ser operada de urgencia


Este lunes en ‘Seis Hermanas’, Cristóbal informa a Carlitos de que el estado de Sofía es grave y necesita ser operada de urgencia. Pero no es esta la única mala noticia que recibe el joven. Don Hilario le visita para informarle de una decisión que ha tomado y que afectará gravemente a su sobrino.

Rosalía visita a Carolina en el manicomio, para informarse del pasado de la joven. Más tarde, Rosalía pedirá ayuda a Germán para sacar a Carolina del sanatorio mental, aunque Germán no parece estar por la labor. Por su parte, Blanca decide comunicarle a Doña Dolores la verdadera naturaleza de los negocios que se están llevando a cabo en la fábrica.

Tejidos Silva recibe la visita de un inspector del Ministerio. Diana y Salvador se tienen que encargar de despistar al inspector y que no descubra las cajas llenas de opio. La que sí realiza un inesperado descubrimiento es Celia, que se encuentra con los pasaportes falsos y billetes de viaje con los que Francisca y Gabriel quieren fugarse a Argentina.

        

Haz clic aquí para ver más fotos