Seis Hermanas

Soledad ya tiene nuevo objetivo: Gabriel


Soledad ha desvelado su verdadero interés: el dinero. Y como el de Salvador parece que se le escapa, ahora prefiere el de Gabriel.

Capítulo 350

Aurora y Celia están decididas a alimentar a Marina como sea, mientras D. Ricardo cree que hay que eliminarla. Salvador se enfrenta a Soledad por sus manejos. Blanca presiona a Emilio para conseguir sus propósitos. Velasco interroga a Aurora. Ciro recibe el alta hospitalaria.

Soledad ya tiene nuevo objetivo: Gabriel

Aurora y Celia están decididas a alimentar a Marina como sea, mientras D. Ricardo cree que hay que eliminarla. Salvador se enfrenta a Soledad por sus manejos. Blanca presiona a Emilio para conseguir sus propósitos. Velasco interroga a Aurora. Ciro recibe el alta hospitalaria. Soledad consuela a Salvador con masajes y besos El estado de Marina empeora y Celia se desespera. Elpidia le cuenta a Rosalía la aventura que mantienen Salvador y Soledad. Rosalía decide enfrentarse a Salvador. Elisa tiene muchas dudas sobre su matrimonio con Ciro. Blanca decide que Rodolfo debe hacerse masón para medrar en su carrera política.

Haz clic aquí para ver más fotos