Seis Hermanas

Un paso adelante


Este martes en ‘Seis Hermanas‘: Elisa se refugia en tía Adolfina para evitar trabajar en la fábrica. Celia sigue sin ser capaz de manejar a Joaquín y no puede evitar que el joven de un paso adelante.

 

Todo avanza en el mundo de las Silva. Con Don Ricardo por fin apartado de la empresa, las hermanas pueden regresar a su turno de trabajo en la fábrica, y se ponen manos a la obra para anular el plan que su tío tiene para arruinar Tejidos Silva.

Elisa se refugia en tía Adolfina para evitar trabajar en la fábrica, aunque esta jugada tendrá consecuencias inesperadas para la pequeña.

Por su parte, Celia sigue sin ser capaz de manejar a Joaquín y no puede evitar que el joven de un paso adelante en la relación que une a ambos. Aunque ese paso no es nada comparado con el que está dispuesto a dar Miguel con Petra.

Otro que da un paso adelante considerable es Germán, aunque Carolina hará lo que sea para evitar el escándalo social que ve venir.

Mientras tanto, Francisca por fin recibe noticias sobre su audición con el maestro Tabuyo… que resultarán ser por completo inesperadas.