Seis Hermanas

Un revólver sin balas


Este viernes en ‘Seis Hermanas‘: Blanca se desvive en cuidar a una enferma Rosalía. Adela se sincera con sus hermanas sobre cuál era la verdadera relación con su difunto marido.

 

Elisa está convencida de que Salvador le va a llevar a dar un paseo tras su exitosa primera cita. Sólo hay un problema: la pequeña se niega a ir de corto para pasear con él.

Una cita secreta es también la idea que tiene Celia para mejorar el distanciamiento en la relación entre Petra y Miguel… distanciamiento del que la Silva se siente culpable. Para ello tendrá que contar con la colaboración de Gabriel.

Mientras tanto, Blanca se desvive en cuidar a una enferma Rosalía, hasta el punto de flaquear en sus propias fuerzas.

Por su parte, Adela se sincera con sus hermanas sobre cuál era la verdadera relación con su difunto marido, del todo inesperada para ellas.

Con la intención de que Carolina deje de difamar en sociedad el nombre de Adela, Germán da un inopinado ultimátum a su esposa.

Finalmente, Bernardo da un consejo a Salvador: ya es hora de que decida en qué bando está. O con Don Fernando o con las hermanas Silva. ¿Cuál será su decisión?