Seis Hermanas

Rodolfo le pide a su hermano que abandone el movimiento anarquista


Este jueves en Seis Hermanas… Velasco informa a Celia de que Aurora ha declarado ante el juez a favor de Marina. Celia se reafirma así en que ha tomado la mejor decisión al romper con Aurora. Cuando Velasco deja en libertad a la asesina, ésta jura que no parará hasta destruirle su carrera. Salvador se prepara para presentar al banco el informe sobre el negocio de coches deportivos de importación que quiere montar. Cariñosa, Soledad le anima, mientras le da consejos de última hora. La reunión resulta ser un éxito y la joven malinterpreta el momento de euforia con su cuñado.

Rodolfo le pide a su hermano que abandone el movimiento anarquista. Cristóbal se niega y protagonizan un duro enfrentamiento. El hecho sirve para que Rodolfo pueda ratificarse ante Blanca en su decisión de manipular la herencia. Blanca acepta decidida, pero cuando Emilio le informa que están investigando a Cristóbal, ella no duda en seducir al secretario para que deje de lado sus pesquisas y así proteger a Cristóbal.

Aurora le explica a Elisa en qué va a consistir realmente su trabajo en el hospital: fregar suelos, lavar enfermos y poner cuñas. Elisa protesta, pero Aurora se burla de ella. Sin embargo, cuando conoce a un joven paciente llamado Ciro, parece que el trabajo deja de resultarle tan ingrato. Un pedido equivocado es devuelto a la fábrica. Diana entra en cólera con Luis, pero pronto se descubre que el error fue de ella. Aun así, Luis asume la culpa ante don Ricardo, gesto que sorprende y desconcierta a Diana.

Antonia le da instrucciones a Elpidia para que no meta la pata en su primer día de trabajo en casa Silva. Sin embargo, la chica la fastidia con Rosalía. Adela y Camino pasan el día ilusionadas con la fiesta de cumpleaños de la joven, que seguro será un éxito. Pero todas sus expectativas se van al traste cuando, a la hora convenida, reciben un duro mazazo.

        

Haz clic aquí para ver más fotos