Seis Hermanas

Una sospecha


Este miércoles en ‘Seis Hermanas‘: Diana se ve obligada a improvisar una solución para que no se frene el ritmo de producción de la fábrica. Blanca busca maneras con las que disminuir los elevados costes de su próximo enlace.

 

Ante la negativa de los obreros a seguir trabajando en la empresa con las hermanas Silva cerca, Diana se ve obligada a improvisar una solución para que no se frene el ritmo de producción de la fábrica. Aun así, Miguel decide demandar a Tejidos Silva por el accidente de su mano.

Blanca busca maneras con las que disminuir los elevados costes de su próximo enlace, sin levantar las sospechas de la siempre controladora Doña Dolores. El vestido de novia de Adela se convierte en una de las posibles soluciones.

Por su parte, Gabriel descubre la manera con la que Francisca podría cantar en el Ambigú sin tener que revelar su verdadera identidad. Sin embargo, un incómodo percance pondrá en peligro la primera actuación de Francisca.

Mientras tanto, cada vez más acorralado por las amenazas de Don Ricardo, Salvador exige a Diana saber toda la verdad sobre su padre. ¿Qué le están ocultando las hermanas Silva?