Seis Hermanas

Velasco se sincera sobre su condición de homosexual


Este martes en ‘Seis Hermanas’, Brian Green le pide a Diana que acuda a la ópera “El anillo de los Nibelungos” y a un ágape posterior para apoyar la causa alemana. Don Ricardo también propone a Carlos y Sofía hacerlo, y doña Dolores obliga a Blanca a acudir; el secretario de la Reina, Don Emilio, la comprende, pero le dice que, si lo hace, quizá no pueda seguir formando parte del séquito real.

Seis hermanas

Mientras, Velasco comparte confidencias con Celia, a quien protege después de haber publicado una carta en la que reta al asesino del Talión a ir por ella. Velasco se sincera sobre su condición de homosexual.

También Brian Green y Diana intercambian confesiones, pero por desgracia, Salvador sigue a Diana e interpreta erróneamente su relación. Cristóbal le da el alta a Germán, pero al hacerlo Adela y él se enfrentan a Marina por el mal trato que les dispensó al ingresar. Marina asegura que se vengará de la Silva. Velasco recibe una inquietante noticia en casa de Celia: el asesino del Talión ha vuelto a actuar.

Seis hermanas Seis hermanas  Seis hermanas  Seis hermanas Seis hermanas Seis hermanas Seis hermanas Seis hermanas

Haz clic aquí para ver más fotos