Seis Hermanas

Víctor Dumas besa a Celia… y ella recibe una nueva carta de Aurora


En una actuación en el Ambigú, Víctor Dumas acaba besando a Celia.

Celia recibe una nueva carta de Aurora

Celia recibe una nueva carta de Aurora donde le dice que tiene que romper con su pasado para siempre para seguir con su nueva familia.

Elisa está celosa de Carolina

Viendo las buenas migas que está haciendo su nueva medio hermana, Carolina, con su padre, Elisa se pone celosa.

Cristóbal no se siente decepcionado por Blanca

Después de enterarse de que Blanca había accedido al chantaje de Aramburu, Cristóbal le dijo que se sentía decepcionado, pero después ha recapacitado y no culpa a la Silva de cómo se sucedieron los acontecimientos.

Capítulo 176

Celia recibe una nueva carta de Aurora, esta está dispuesta a seguir adelante con su nueva familia y dejar atrás el pasado. Elisa empieza a estar celosa de Carolina, pues desde que ha llegado no para de hacer planes con Ricardo para perjudicar a las Silva. Salvador y Diana tienen una fuerte discusión por sus roles en la fábrica.

Víctor Dumas besa a Celia

Celia recibe una nueva carta de Aurora donde le dice que tiene que romper con su pasado para siempre para seguir con su nueva familia. Viendo las buenas migas que está haciendo su nueva medio hermana, Carolina, con su padre, Elisa se pone celosa. Después de enterarse de que Blanca había accedido al chantaje de Aramburu, Cristóbal le dijo que se sentía decepcionado, pero después ha recapacitado y no culpa a la Silva de cómo se sucedieron los acontecimientos. Celia recibe una nueva carta de Aurora, esta está dispuesta a seguir adelante con su nueva familia y dejar atrás el pasado. Elisa empieza a estar celosa de Carolina, pues desde que ha llegado no para de hacer planes con Ricardo para perjudicar a las Silva. Salvador y Diana tienen una fuerte discusión por sus roles en la fábrica.

Haz clic aquí para ver más fotos